En el artículo de hoy vamos a explicarte como puedes bajar música a tu Pc con el programa Ares. Verás que es una tarea bastante sencilla, pero si aún no dominas todos los aspectos de programa, seguramente te venga muy bien este pequeño tutorial en el que te guiaremos, paso a paso, para que descargar música con el Ares sea para tí muy fácil desde el primer momento.

Para empezar hemos de acceder al programa Ares. Para hacerlo nos dirigiremos al acceso directo del programa en nuestro escritorio o a través del menú inicio -> programas -> Ares. Una vez que tenemos abierto el Ares nos vamos a ir a la pestaña “búsqueda” en la parte central del menú superior del programa. Una vez hecho esto nos va a aparecer una lista de posibles resultados. Nosotros tenemos que activar la opción “Audio”.

En este punto definir también lo que queremos buscar, escribiendo en el cuadro superior el nombre de la canción, del artista o de grupo del cual quermos descargar música con el Ares. En la siguiente imagen puedes ver la pantalla a la que nos referimos y los lugares donde has de marcar que quieres descargar audio y donde colocar las palabras correpondientes al tipo de música o a la canción que te interesa bajar.

descargar musica ares

A continuación nos aparecerá ya una lista con la música relacionada con nuestra búsqueda y para descargar las canciones que nos interesen sólo tendremos que hacer doble clic en ellas y automáticamente se añadirán a la lista de descargas. Para seleccionar las canciones te recomendamos que prestes atención a su puntuación (señalada a través de estrellas) a los posibles comentarios de otras personas que pueda haber en la pestaña “nombre del archivo” y a los datos de calidad y comprensión de la descarga, que encontrarás en la pestaña “Calidad”.