En este artículo vamos a explicarte como acelerar las descargas en el Ares, concretamente en la versión más actual y utilizada del programa Ares, la versión 2.1.8. Es importante que sepas que es posible acelelar el Ares para que las descargas sean más rápidas y que para ello se pueden utilizar distintos procediemientos.

A continuación vamos a mostrarte una serie de pasos a seguir para lograr que el programa Ares vaya más rápido sin necesidad de exponer tu ordenador a aplicaciones malintencionadas por tener que deshabilitar alguna de las funciones de protección. Se trata por tanto de una forma de acelerar las descargas con Ares 2.1.8 de forma totalmente segura.

Bien, veamos ya cuales son los pasos a seguir:

  1. Abre el ares y vete a la pestaña “Panel de control”.
  2. Ahora en el submenú “General” activa la opción “Autoconectarse a la red cuando Ares inicie”.
  3. Ahora, en ese mismo submenú, localiza la etiqueta llamada “Descargas” y en el apartado “Aceptar las conexiones entrantes en el puerto” coloca la cifra 23456. A continuación debes de modificar los valores del siguiente modo, tal y como te lo expresamos a continuación:

1) Envío(s) permitido(s) al mismo tiempo: 6

2) Envío(s) por usuario (0=sin límite): 3

 3) Descargas simultáneas: 15

4. Ya estamos en el último paso, lo que debes hacer es y a la pestaña “Red” y allí marcar la opción  “Mi PC está detrás de un cortafuegos”. y después harás clic en el apartado “Usar Proxy sock4”. Finalmente has de ejecutar “Probar conexión”.