¿Dónde se guardan las descargas de Ares?



ares

A muchas de las personas que comienzan a usar Ares, les resulta bastante complicado encontrar los archivos descargados guardados en su ordenador. Por ese motivo, hoy queremos hablaros del lugar donde estos archivos quedan guardados dentro del disco duro del ordenador.

Cuando instalamos Ares, el mismo programa de instalación incorpora una configuración predeterminada, dentro de la cual se refleja que todas las descargas de la aplicación se guardan en una carpeta que se crea en nuestro ordenador. La ruta de dicha carpeta es: C:\Users\”User Name” \Desktop\My Shared Folder.

Después de esto, mucha gente seguirá preguntándose cómo y dónde puede encontrar los archivos que se ha descargado. Pues bien, afortunadamente, Ares, posee una forma fácil y sencilla de acceder a ellos, sin necesidad de ir investigando por el ordenador o de seguir la ruta que anteriormente os especificamos. Es tan sencillo cómo pinchar sobre uno de los archivos descargados con el botón derecho del ratón y pinchar sobre “Abrir carpeta de descargas”.

También tenemos la posibilidad de cambiar esa carpeta de descarga. Para ello tenemos que abrir Ares, y acceder a la pestaña “Panel de Control”. Dentro de ella, pincharemos en el menú “Descarga”. Nos aparecerán una serie de campos, pues en el que pode “Carpeta de descargas” podrás especificar la carpeta de destino de todas las descargas que realices con Ares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>